NUESTROS CONTROLES Y CERTIFICADOS

En Legumbres Raúl, realizamos una serie de controles a lo largo de todo el proceso de selección y clasificación que cumplen con todos los requisitos establecidos en el estándar internacional de calidad ISO 9001.

Además de los controles de calidad sobre el producto, también llevamos a cabo una exhaustiva revisión de todos nuestros procesos para poder garantizar la seguridad e inocuidad de los producto que ofrecemos a nuestros consumidores. Estas revisiones y controles continuos están certificados por la International Featured Standards, que recientemente nos ha otorgado la certificación de IFS Global Markets Food.

ifs logo

Esta certificación es uno de los estándares internacionales mas exigentes en el sector alimentario, y su cumplimiento avala nuestro eficaz sistema de gestión de la seguridad alimentaria, las buenas prácticas de fabricación y el control de peligros alimentarios.

Además de estos certificados, disponemos de una amplia variedad de proctos ecológicos de nuestra marca ECORAÚL cuya inspección y control son verificados periódicamente por el CAAE.

Todos nuestros controles, procedimientos y requisitos, junto con nuestro esfuerzo y experiencia, tienen como resultado las mejores legumbres y arroces a disposición de nuestros clientes.

certificados