Tradición y Calidad

Legumbres Raúl, fue fundada a finales del año 1990 en la localidad conquense de Pozorrubio de Santiago. Se caracteriza por ser una empresa familiar que apuesta desde sus orígenes por los productos tradicionales de nuestra tierra. Su actividad se ha centrado primordialmente en satisfacer la demanda del sector de leguminosas convencionales y ecológicas ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de legumbres de alta calidad, procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla-León, Andalucía, Extremadura, Asturias y Galicia.

Actualmente el sector legumbres está en pleno auge dada la gran innovación con nuevas tendencias y técnicas culinarias que dan más versatilidad al empleo de legumbres. Es por esto que desde hace años nos venimos renovando haciendo una selección de los productos internacionales más distinguidos para poder ofrecerlos bajo nuestra marca con la misma garantía de calidad que el producto nacional. Realizamos importaciones desde Argentina, USA, Turquía, Canadá o Perú de productos como quínoa, bulgur o soja.

Dentro de toda nuestra gama, ofrecemos una amplia oferta de PRODUCTO ECOLÓGICO. Estos productos garantizan una producción responsable y respetuosa con el medio ambiente, mejorando nuestra salud a través de su consumo.

El equipo de Legumbres Raúl realiza los controles internos pertinentes para lograr una satisfacción total de nuestros clientes, en servicios y productos suministrados. Como empresa continuamos mejorando día a día optimizando nuestros procesos y procedimientos para lograr ser lo más eficientes posible.

  • CONTROLES DE CALIDAD QUE ABARCAN TODO EL PROCESO PRODUCTIVO.
  • CONTROL DE LA SIEMBRA Y RECOLECCION EN EL CAMPO.
  • CONTROLES FITOSANITARIOS
  • CONTROLES DE AUSENCIA TOTAL ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS.
  • TRAZABILIDAD EN EL ALMACENAMIENTO, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Tradición y Calidad